lunes, 4 de febrero de 2013

Cuenta atrás......4

Vale, no paro de quejarme (creo que ya estoy lista para que me contraten en el Circo del Sol, porque las acrobacias que hago a veces para vestirme o ponerme los zapatos, no tienen nombre), no veo el momento en que la cuenta atrás llegue a cero. La báscula se ha tomado unas vacaciones, no duermo por las noches, lo que antes era un paseo ahora es toda una maratón, las escaleras parecen multiplicarse  mientras las subo, ya no me vale prácticamente nada, a la piel le da igual que yo dedique mi tiempo en poner cremas; ella manda, y hace lo que le da la gana, y encima todo el mundo se ha puesto de acuerdo para decirme: (porque no, parece ser que NO ME MIRO AL ESPEJO POR LAS MAÑANAS) "cómo estás ya! Tienes ya cara de estar a punto, nariz deformada, labios deformados.." (y porque no me has visto el *****)
A lo que me da vergüenza decir que aún me quedan como 4 semanas..
Y dentro de este estrés infinito, contínuo y diario al que me veo sometida, un rayo de luz se abre ante mí: Se me ha dejado (como en el anterior embarazo) de caer el pelo!!!!!! Es cierto que lo tengo abandonado, pide a gritos un saneo de puntas y una hidratación profunda, pero... Está voluminoso, aleonado (ya me encargo yo de atraparlo entre un par de pinzas en un moño-marujil), brillante, y largo.. muy largo! Mi melena soñada! La que siempre quise tener!!
¿Y ahora? ¿Ahora qué? ¿Entones quiero acabar la cuenta a tras..... o no?
Evidentemente, lo bueno no dura para siempre, así que, cuando lleve con mi retoño un par de meses, mi soñada melena desaparecerá, dando paso a rastrojos de pelo por doquier, pelo frito al estilo cola de mi pequeño pony, etc....

¿Es que en ésta vida no se puede tener por una temporada un poco más larga todo?

2 comentarios:

  1. Tal vez ahora el pelo se quedé ahí durante una larga temporada, no hay que ser tan pesimista ;)

    Espero que este último mes no se haga muy pesado y los dolores sean más livianos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa, muchas gracias por tus ánimos! Pero es algo comprobado.. después de dar a luz, el pelo sufre grandes consecuencias, se cae muchísimo, se apaga.. Pero como todo, más o menos un año después ya está casi recuperado (mi otro embarazo fue así, es un precio que hay que pagar por tener a tu bebe) así que al menos ya se que debo cuidarlo al máximo nada más nacer para que no me ocurra tan fuerte como la primera vez!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar