viernes, 11 de enero de 2013

Cuenta atrás...7

Las 3 es mi hora maldita. Me despierto, miro el reloj, y comienzo a dar vueltas como una peonza.. Entonces se que ya no voy a poder dormir hasta dentro de un largo rato (horas).
Me levanto a ver la tele. La tele ya no es lo que era antes.. Tanto canal digital ¿para qué? Para que no se vean ni la mitad de los canales, y los que se ven sean todos teletienda..
 ¿Qué fue de lo de repetir las series buenas a las 4 de la mañana...?
Termino viendo los canales de dibujos, pero lo único que puedo soportar sin estresarme es ver la repetición de la serie Ana y los 7.. (Dios mío... en serio esa serie en algún momento, llegó a "gustarme" lo más mínimo??) Qué vergüenza ajena siento al volver a verla.. Lo bueno es que sobre las 5 y pico de la mañana vuelvo a sentirme preparada para volver a la cama e intentar descarsar unas horas más.
La ranitidina se ha vuelto mi mejor amiga. Los ardores son una de las peores cosas que hay que soportar en el embarazo. Suerte que sólo duran unas pocas semanas, las peores, las más largas, las más angustiosas, estresantes, lentas....
Ya no recuerdo lo que es dormir boca abajo, atarme un zapato sin hacer contorsionismo, o mirarme al espejo sin ver reflejado un muñeco de nieve...
La gente me dice que intente disfrutar del embarazo, pero realmente a estas alturas se me hace muy pesado y difícil. Poco más de 6 semanas para que llegue a término y no veo el día en que tenga que comunicar "es la hora"...
Dicen que tener un hijo hoy en día es para personas temerarias, que no temen la crisis... Yo a la crisis me la he comido (mi báscula da fe).
Dukan, estoy deseando volver a tus brazos, mientras tanto voy a ir probando de todo un poco, para que luego pueda recordar mejor sus sabores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario