jueves, 19 de diciembre de 2013

Cosas que me hacían feliz de pequeña....

.... como parte del plan para recuperar la alegría perdida, 2014.
Acabo de escuchar, que las cosas que nos hacían felices de pequeños, nos siguen haciendo sonreír aún de mayores. Voy a comprobarlo:
-Pasar horas en la calle con mis amigas en verano (sonrío)
-Hablar con mis amigas del chico que me gusta (sonrío)
-Que el chico que me gusta me mire (sonrío mucho)
-Preparar el baile de fin de curso (sonrío)
-Dibujar gatos deformes y que mi amigo se muera de risa (sonrío)
-Cantarle a mis amigos (sonrío)
-Hablar por teléfono con un amigo y pasarle con el señor  tu-tu-tu-tu (sonrío)
-Ir a ver algo pasa con mary y no saber qué hace el protagonista en el baño (sonrío)
-La sensación de frescura al mirar por la ventana de clase un día de primavera (sonrío)
-La emoción del primer día de instituto (sonrío)
-Cantarle una canción de despedida a una amiga y que la gente se emocione (sonrío)
-Hacer pellas e ir a mojarte a los aspersores los últimos días de instituto (sonrío)
-Llamar a mi amiga al día siguiente para que me cuente cómo llegué hasta mi casa (sonrío mucho)
-recibir una carta de mi amiga que está de campamento.
-La emoción de ver el mar a lo lejos (sonrío)
-Aprobar con la mayor nota de la clase (sonrío)
-transcribir canciones (sonrío)
-tocar la guitarra (sonrío)
-componer canciones (sonrío)
-cantar a pleno pulmón (sonrío)
-el primer beso (sonrío)
-Que mi gata se acueste entre mis piernas y me de pena moverme y despertarla (sonrio)
-Yuli (sonrío mucho)
-Leer una carta que me escribe un amigo y sentir que me aprecia (sonrío)
-Despertarme pronto en verano para ver bola de dragón
-Esperar toda la semana que llegue el sábado para ver los vídeos musicales (sonrío)
-Poner el árbol de navidad (sonrío)
-Que mi cumpleaños sea en navidad (sonrio)
-Ver nevar (sonrío)
-Ir a un cumpleaños (sonrío)

Me he dado cuenta de algunas cosas:
-quitando alguna, como ir al cine o de vacaciones, las cosas que me hacían feliz no tenían nada que ver con dinero
-mi sueño de siempre ha sido la música
-los buenos momentos con amigos no se olvidan en la vida
-Nunca olvidaré a mi primera gata.
-El amor es necesario
-La navidad es una fecha importante para mí
-Amo cantar
-Necesito ver el mar cada año

En éste preciso momento puedo asegurar, que volvería a sonreír con cada una de las situaciones que he recordado, y me harían feliz.
Conclusión:
Lo hacemos siempre más difícil de lo que debe ser.

PD.Creo que la nueva película de Ben stiller me va a hacer llorar. :)


1 comentario:

  1. Yo he visto la película de Ben Stiller y no me hizo llorar, es emotiva, pero no lagrimosa.

    Por el resto coincido contigo, las cosas que nos hacían felices de pequeños aun nos alegran a día de hoy, pero hay que dejarse llevar y hacerlas

    ResponderEliminar