viernes, 11 de mayo de 2012

Curso de prostitución profesional

Por lo visto hoy en día sin estudios, no se puede ser ni prostituta.
Una empresa de Valencia ha estado repartiendo tarjetas por los alrededores de la universidad con esta información:: Curso de prostitución profesional. Precio asequible, discrección y garantía de trabajo.
¿Cómo habrán llegado, los integrantes de esta empresa, a la conclusión de que es necesaria la formación de las prostitutas para que den un servicio bueno? ¿Les dejarían insatisfechos por lo que decidieron iniciar esta "carrera empresarial"?
Como todos los cursos, este no iba a ser menos y por eso tiene dos partes, teórica y práctica (está claro que sin ese curso una prostituta jamás podría conocer los gustos, posturas, juegos o juguetes que piden los clientes).
Aunque pueda sonar mal, ya hay personas apuntadas en el curso, el cual ronda los 100 euros e incluye todo el material (¿qué material? ¿el maletín de prostituta?).
Me voy a permitir el lujo, de hacerles una pequeña recomendación: supongo que lo que prima es sacar dinero de donde sea, y a quién sea, y sin embargo creo que el negocio está francamente mal enfocado. Me parece una forma muy sucia de empujar a las personas a ejercer la prostitución. Creo que un negocio enfocado a la educación sexual de jóvenes, o personas con poco conocimiento sexual (léase tímidos, poco agraciados físicamente..) habría sido algo más acertado. El echo de tener parte práctica habría empujado a muchos a inscribirse (todos esos a los que pretendéis que vuestras alumnas prostitutas les hagan los servicios).
¿Hasta dónde vamos a llegar?

Por cierto, ¿las prácticas son con los profesores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario