Que los asiáticos tienen una cultura muy distinta a la nuestra, es algo más que evidente. De ahí a que permitan a niños de 2 y 3 años fumar, va un abismo.
Todos conocemos al niño indonesio que fumaba más de 40 cigarrillos al día, acto que parecía muy gracioso a sus papás. Hoy en día ha reducido su consumo a unos 15 cigarros diarios.
Sin embargo no es el único. Desgraciadamente en Asia está muy extendida la tendencia a dejar que los niños pequeños fumen, incluso beban. Sin ir más lejos, la historia de una pequeña niña china de tan sólo 3 años, que sufrió un grave accidente de tráfico que la dejó varios días en coma, y cuando despertó, como terapia para superar el trauma, le permiten fumar y beber cerveza. El padre para darle ejemplo dejó de fumar, pero la madre afirma que unos vasitos de cerveza al día no le hacen ningún mal porque a ella le gusta beber.(¿Hola?)
Y desgraciadamente, no es todo. Por la red circulan vídeos de niños fumando, niños muy pequeños con adultos alrededor, que no se sorprenden. A sus padres les parece de lo más gracioso que su pequeño de 4 años sepa hacer anillos de humo, y lo comparten con el resto de la humanidad.
No voy a culpar sólamente al Continente Asiático, ya que desgraciadamente estas cosas ocurren en todo el mundo, pero supongo que en otros lugares los padres no lo celebrarán...
Sin ir más lejos, os invito a viajar hasta Inglaterra, donde una adolescente británica, tiene como hobbie beber gasolina ( a ella le gusta la gasolina, dale más gasolina...). La adicción la destapó en un programa de televisión de adicciones raras. ¿Raras? La chica confesó que no puede pasar sin beber la gasolina. De echo, convive con un gran bidón, del cual bebe, o lame el tapón. Dice que suele tomar unas 12 cucharadas al día, y que la quemazón que siente en la garganta le hace sentir bien. Supongo que esta chica no conoce los horripilantes chupitos de strong (85º).
Y hablando de hábitos raros, ¿cuál es el tuyo?
El único hábito raro que tengo es ser una kety reconocida!!!
ResponderEliminarY ver chuchillos sexys!
ResponderEliminarHasta hace no mucho, aquí en España a los niños se les daba a tomar Kina San Clemente, y las abuelas saben que un vasito de coñac todo lo cura, eh
ResponderEliminarYo prefiero el gorg de la isla del mono, su fórmula contiene uno o más de los siguientes ingredientes: queroseno, glicol propílico, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, tinte rojo nº2, SCUMM, grasa para ejes, ácido para baterías y/o pepperoni
Sí... esas costumbres raras que "un día alguien" se sacó de la manga... para que comieran bien (porque si no eran obesos mórvidos no estaban bien alimentados, jajajaja)
ResponderEliminarEl gorg no tengo el "placer" de conocerlo....
La receta de ese "grog" forma parte de un videojuego xD
ResponderEliminarRealmente es una bebida real, pero obviamente no con esa mezcla, es a base de ron.