viernes, 11 de enero de 2013

Cuenta atrás...7

Las 3 es mi hora maldita. Me despierto, miro el reloj, y comienzo a dar vueltas como una peonza.. Entonces se que ya no voy a poder dormir hasta dentro de un largo rato (horas).
Me levanto a ver la tele. La tele ya no es lo que era antes.. Tanto canal digital ¿para qué? Para que no se vean ni la mitad de los canales, y los que se ven sean todos teletienda..
 ¿Qué fue de lo de repetir las series buenas a las 4 de la mañana...?
Termino viendo los canales de dibujos, pero lo único que puedo soportar sin estresarme es ver la repetición de la serie Ana y los 7.. (Dios mío... en serio esa serie en algún momento, llegó a "gustarme" lo más mínimo??) Qué vergüenza ajena siento al volver a verla.. Lo bueno es que sobre las 5 y pico de la mañana vuelvo a sentirme preparada para volver a la cama e intentar descarsar unas horas más.
La ranitidina se ha vuelto mi mejor amiga. Los ardores son una de las peores cosas que hay que soportar en el embarazo. Suerte que sólo duran unas pocas semanas, las peores, las más largas, las más angustiosas, estresantes, lentas....
Ya no recuerdo lo que es dormir boca abajo, atarme un zapato sin hacer contorsionismo, o mirarme al espejo sin ver reflejado un muñeco de nieve...
La gente me dice que intente disfrutar del embarazo, pero realmente a estas alturas se me hace muy pesado y difícil. Poco más de 6 semanas para que llegue a término y no veo el día en que tenga que comunicar "es la hora"...
Dicen que tener un hijo hoy en día es para personas temerarias, que no temen la crisis... Yo a la crisis me la he comido (mi báscula da fe).
Dukan, estoy deseando volver a tus brazos, mientras tanto voy a ir probando de todo un poco, para que luego pueda recordar mejor sus sabores....

viernes, 21 de diciembre de 2012

El NO fin del Mundo

Aquí seguimos. Los Mayas también se equivocaron. Supongo que como hoy en día, cuando no tienes nada mejor que hacer, te dedicas a inventarte cosas. En ese sentido los tiempos no han cambiado tanto.
El Mundo no podía terminar hoy, así, de esa manera. No podíamos ponérselo tan fácil a Rajoy. Tendrá que seguir aguantando la mirada de todas aquellas personas que se sientan decepcionadas por cómo está nuestro pobre país.
Lo que no alcanzo a entender, es cómo tantísimas personas se han gastado esas cantidades descomunales de dinero para comprar bunkers, o cosas similares para "sobrevivir", Sólo espero que hoy cuando se despierten se sientan tan sumamente estúpidos como para permanecer encerrados en sus salvavidas unos cuántos años.
Afortunadamente, después de la intriga angustiosa que nos dejaron los Mayas, nos queda la intriga con ilusión de saber si éste año será nuestro año por fin, nos tocará un pellizco del Gordo, o incluso, por soñar que no quede, el Gordo entero.
Entre los números más demandados la fecha de dimisión de Esperanza Aguirre y todos los números terminados en 13 que, como cada año, es imposible de conseguir. Están vendidos mucho antes de salir.
La crisis nos hará gastar menos en muchísimos aspectos de la Navidad; sin embargo, en lotería no gastaremos menos. Quizá incluso un poco más que otros años (he de decir, que ésta vez, la estadística conmigo no se equivoca)
Y como por soñar que no quede, yo sueño con el 3 y el 4.
¿Con cuál soñais vosotros?

viernes, 26 de octubre de 2012

Patadas cada dos por tres...

Es algo que siempre sucede, el tiempo vuela cuando no tiene que volar, y se para cuando no quieres que lo haga..
Las semanas pasan demasiado rápido, mientras me tiro el día entero deseando que pase el tiempo (qué ironía).
Por fin llegaron el invierno y las lluvias, y con ellos los kg de más, el no volver a entrar en la ropa, las noches de insomnio, el ardor de estómago, la retención de líquidos, los dolores de caderas...
Sin embargo, lo que no han llegado (aún) son los nervios del parto, las prisas por preparar las cosas, ni por comprar lo que falta..
Es el gran cambio que se nota de ser primeriza, a no serlo, el siguiente te lo tomas con más "tranquilidad", ya sabes lo que es, lo tienes más o menos reciente, ya no te pilla de nuevas. Lo tienes prácticamente todo, ya no tienes que estar comprando cuna, carro, cambiador... Al final la inversión del primero sí que te sale rentable. Sacos y sacos de ropita que volverás a usar, y ropa que no paras de guardar "para cuando le sirva" al que viene en camino.
Los pobres segundos es lo que tienen: estrenar, estrenarán poquito al menos los primeros años de vida, aunque algunos caprichos nos permitiremos. Ante todo, la mayor igualdad posible, dentro de esta crisis que va subiendo y subiendo..
Las revistas que guardo del primer embarazo ya no me solucionan dudas, ni me atrae leerlas como antes, me siento muy "despreocupada" ya que todo lo que va pasando es como un "dejá vù".
Lo que sí tengo son las inmensas ganas ya de verle la cara, y de ver si será un mini Daniel, o será completamente distinto a él, me da muchísima curiosidad.
4 meses de espera aún....
....para conocer a Sergio.


viernes, 17 de agosto de 2012

Mercadona, ¿jugando con nuestra salud?

¿Quién no conoce Mercadona? ¿Quién no ha comprado sus productos de alimentación, y sobre todo sus productos de higiene?
Pues aquí os dejo un enlace que me ha dejado bastante perpleja... sobre todo porque he confiado en productos de los que nombra para alimentar y cuidar a mi hijo...

Noticia de Mercadona y productos peligrosos

martes, 31 de julio de 2012

La vida continúa

Los cambios son algo que no podemos detener. Suceden. A veces para bien, a veces para mal, pero hay que aceptarlos. No sirve de nada aferrarse a un tiempo pasado. Y estas palabras hay que aplicarlas en todas las áreas de la vida, un cambio de trabajo, de ciudad, un desengaño, un embarazo...
En mi caso, asumido de nuevo el cambio que mi cuerpo va a volver a dar, he decidido continuar con la vida cotidiana, con mi día a día, como hasta ahora. Algún cambio hago en algunos aspectos, no lo puedo negar, pero no voy a forzar un cambio brusco ni radical, simplemente dejaré que suceda.
Y como el cuerpo y la mente me siguen pidiendo ejercicio, sigo con mis clases de aerobic y pilates. Geniales para poder darme caprichos sin empezar a coger kilos a la velocidad del rayo.
No digo que esté igual de contenta con tener que pasar 12 horas de pie varios días en semana, ni con pasar el día nauseosa, y con cólicos, pero es lo que toca.
Y como por suerte, el tiempo pasa rápido, y vuelven a suceder cambios, es lo que da ánimos y fuerza para seguir con alegría.
Claro, que el premio final es el mejor =)
10 semanas.

jueves, 26 de julio de 2012

Bye bye, Dukan

Como todas las modas, son pasajeras, y aunque siempre guardaré un bonito recuerdo en el que además me llevo muchísimos momentos buenos, hay que dar paso a las nuevas generaciones.
Vuelta a la subida de kilos... Para cuando termine, espero me esté esperando una nueva dieta maravillosa.

jueves, 7 de junio de 2012

Despídete, soltera!

Nunca pensé que ser una pirata pudiera ser tan divertido. Tu despedida de soltera ha sido uno de los fines de semana más divertidos que he pasado. Nunca es tarde para montar un grupo de animación e irnos cada fin de semana allí para amenizar la fiesta!

Miro hacia atrás y recuerdo el día que nos conocimos (bueno, tú ya me conocías!) y ya han pasado 11 años! Contigo he vivido cosas que no he vivido con nadie más: las primeras vacaciones de verano con amigas, la primera vez que viví de "acogida", la primera amistad que después de varios "enfados" o "alejamientos" perdura   y está ahí siempre.
Hemos vivido amores, desamores, fiestas, enfermedades, embarazos, peleas (creo que la de la playa de benidorm se lleva la palma!!) bajas de domingo (lo recuerdo y me da la risa!) y sin embargo aún nos queda lo mejor. Creo que ver cómo te casas me hará llorar, estoy segura! Tengo que comprar rímel waterproof.
Nuestros hijos terminarán siendo grandes amigos y harán lo mismo que hicimos nosotras.. así que ve preparando la charla!
No estés nerviosa, vas a ser la novia más guapa. Estoy deseando que llegue el gran día!

                                                            Te quiero mucho, tocalla!
                                                                      Octubre 2005